Regalos DIY para mamá
Para cambiar el tradicional ramo de flores del Día de la Madre, prepara un regalo hecho 100% con amor. Saca el pegamento, las tijeras y la creatividad y empieza a hacer este regalo único. Este regalo casero es la mejor manera de demostrar tu amor a la persona que más quieres, tu madre. Y si estas ideas no te inspiran, no dudes en consultar el resto de ideas de regalos para mamás.
Una vela natural para iluminar el salón
Necesitarás una bonita botella de cristal ámbar, cera de abeja natural (puedes encontrarla en tiendas de productos ecológicos), una mecha y un pico de madera (brocheta o palillo). Colocar las virutas de cera en el frasco y fundirlas a baño maría. A continuación, saca el tarro y coloca la mecha en el centro, sujetándola con el pico. Deje que la cera se endurezca en un lugar fresco. Para añadir un toque de emoción, personaliza una etiqueta y pégala en la botella.
Y si no eres muy manual, ofrece una vela personalizada con un su nombre o un texto tierno. La vela encendida dará al grabado un brillo dorado que derretirá a su madre de amor.
Una camiseta original para ser la más guapa del baile
Para que tu mamá sea la más guapa en su hogar y fuera de él, haz que le personalicen una camiseta con un motivo, una decoración floral, su foto o simplemente su nombre. Causará un gran efecto y todas las miradas se volverán hacia ella. Seguro que todas sus amigas querrán lo mismo, ¡pues es un regalo muy original!. Esta camiseta combinará bien con unos vaqueros, una falda o unos leggings y tu mamá se sentirá especial en cualquier ocasión.
Marco de fotos para decorar su mesita de luz
Selecciona y revela la foto más bonita de tu mamá y deslízala en un marco de madera. Luego ersonalizalo con trozos de papel de diferentes colores y tamaños que hayas hecho tú mismo y pégalos en el marco. Un regalo hecho a mano tierno y significativo.
Pulsera o collar hecho a mano
Para dar ánimo al conjunto de tu madre, regálale un collar hecho por ti. Necesitarás conchas y pequeños trozos de madera a la deriva, algunos botones e hilos de algodón de colores. Ensámblalas utilizando trenzas, giros o nudos e inserta aquí y allá conchas, pequeñas cuentas, abalorios y no olvides añadir una medalla personalizada con su nombre. El truco está hecho y tu madre quedará maravillada con este original y veraniego regalo.
Una carcasa de teléfono única y colorida
Las hierbas y las flores secas son muy populares para la decoración y ya que tu madre sigue las tendencias, no dudes en hacerle una carcasa de teléfono floreada. Recoge flores de todos los colores, tréboles, eucaliptos y aplícalos a una concha transparente con cola blanca. Su teléfono le recordará constantemente tu amor eterno.
Y si vives en Madrid o en otra gran ciudad y no tienes jardín o si las margaritas ya están todas recogidas en los parques y jardines, pide una carcasa personalizada para tu mamá hecha a su imagen: una carcasa de decoración vegetal, una vintage, o una con su foto o un mensaje de amor. Este regalo no lo harán sus pequeñas manos trabajadoras, pero también será un gran placer para su mamá.
Otros artículos de la Guía del Día de la Madre
Artículos para leer también