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Preguntas frecuentes

¿Están disponibles los artículos ofrecidos en el sitio?

Los artículos ofrecidos en www.amiregalo.es están disponibles de forma predeterminada.

En caso de indisponibilidad, permanecen visibles pero no se pueden pedir. Una alerta lo indica en la parte inferior de la página. Sin embargo, tienes la opción de recibir un correo electrónico de disponibilidad tan pronto como el producto esté disponible para ordenar nuevamente: simplemente completa tu correo electrónico en el campo correspondiente.

¿Cuánto tiempo llevará recibir el producto?

Para cada producto se indica en la parte superior de la página la fecha estimada de recepción del artículo en la entrega estándar y express.

Ten en cuenta que los plazos pueden variar según el producto, para el mismo pedido puedes recibir los productos en diferentes fechas.

¿Cómo saber el estado de mi pedido?

Si tienes una cuenta de cliente: inicia sesión en tu cuenta / mis pedidos y selecciona el pedido en cuestión.

Si no tienes una cuenta de cliente: haz clic en el enlace "Seguimiento de pedidos" en la parte inferior del sitio y luego ingresa tu número de pedido.

También recibirás un correo electrónico de confirmación del pedido y luego un correo electrónico de confirmación de envío con el número de paquete y el sitio de seguimiento de este paquete (excepto los artículos enviados por correo)

¿Puedo modificar un pedido?

Se puede modificar un pedido si aún no está preparado. Para esto, comunícate con nuestro servicio al cliente por correo electrónico (info@amiregalo.es) que te mantendrá informado sobre su estado de preparación y tendrá en cuenta la modificación si es necesario.

¿Se pueden previsualizar los pedidos?

La vista previa se ofrece en la mayoría de las paginas de nuestro sitio. Esta vista previa no es contractual, las personalizaciones son únicas y nuestros artesanos son libres de colocar los textos o patrones a su conveniencia si juzgan que la representación es mejor que en la vista previa.


¿Cómo pago mis pedidos?

Los métodos de pago disponibles son:

1. Tarjeta bancaria en el sitio www.amiregalo.es. Aceptamos las siguientes tarjetas bancarias: tarjeta Visa, Eurocard / Mastercard. Tu tarjeta bancaria se debita en el momento de tu pedido.

2. Por transferencia bancaria siguiendo una orden emitida en el sitio.

IBAN : FR76 3000 3030 1000 0201 5941 883
BIC-ADRESSE SWIFT : SOGEFRPP

El procesamiento de tu pedido se realizará una vez que nuestro banco haya acreditado tu pago a nuestra cuenta. Una transferencia no recibida dentro de los 10 días posteriores a la realización de un pedido en el sitio dará como resultado la cancelación del pedido actual.

3. Por Paypal.

Los pagos de cb y paypal se debitan de tu cuenta el día de tu pedido. Es lo mismo para las transferencias (con 1 o 2 días hábiles de retraso dependiendo de tu banco). Los cheques se cobran al recibirlos. Sin embargo, puede solicitar que se carguen después de recibir tu pedido.

¿Cuánto cuesta el envío?

Los costos de envío incluyen los costos de preparación y empaque, así como los gastos de envío. Se pueden ver haciendo clic en "?" que aparece junto a los tiempos de entrega que se muestran debajo del título de cada página de producto.
Se diferencian según los artículos y según el volumen o peso de estos artículos y pueden acumularse si un pedido es tratado por varios proveedores de servicios diferentes de {SITIO}.
Estos costos de envío se facturan al costo.

¿Se puede efectuar mi pedido con urgencia?

Respetamos los plazos publicados en el sitio. Sin embargo, si deseas que tu pedido se procese con urgencia, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, que te responderá sobre la posibilidad de un procesamiento acelerado (que dependerá de la disponibilidad de nuestros artesanos, existencias y período)

¿Puedo enviarlo al extranjero?

En general, esto es posible, pero no todos los productos pueden entregarse en el extranjero. Para conocer los países, haz clic en el enlace "?" ubicado en la parte superior de cada página de producto junto a la información que se muestra en los tiempos de entrega.

¿Qué sucede si no recibo mi paquete a tiempo?

Si se te notificó el envío del paquete y no lo recibiste dentro de los límites de tiempo indicados, te invitamos a ponerte en contacto con tu oficina de correos o cualquier persona (vecino, ser querido, etc.) que pueda haber recibido el paquete por ti y luego pónte en contacto con nuestro servicio al cliente 7 días después del envío de este paquete, que se pondrá en contacto con los servicios postales para resolver el problema.


¿Tengo que crear una cuenta para realizar un pedido?

Esto no es obligatorio. La creación de una cuenta te permite tener a tu disposición un resumen exhaustivo de los pedidos realizados en nuestro sitio, beneficiarte de nuestros descuentos (clubes de fidelización) y realizar un nuevo pedido más fácilmente si es necesario.

El seguimiento de tu pedido es posible con o sin una cuenta.

Olvidé mi contraseña

Para hacer esto, haz clic en la contraseña olvidada en la página de inicio de sesión de tu cuenta e ingresa tu correo electrónico, o envíanos un correo electrónico directamente a info@amiregalo.es

¿Se recompensa mi lealtad?

Sí, con nuestro programa de fidelización de trébol, cada pedido te ofrece descuentos en tus próximas compras.

Cada pedido pagado en el sitio proporciona tréboles en tu cuenta de fidelidad. Ganas tréboles haciendo compras, patrocinando a un ser querido y respondiendo nuestros cuestionarios de calidad.

Tus tréboles se pueden ver en tu cuenta, válidos por un período de 6 meses y no se aplican a los costos de envío.

Para obtener más información, visita nuestra página ... Programa de fidelización


¿Cuáles son las condiciones para devolver un pedido?

Los artículos comercializados por KADOCOM son nuevos y se consideran impecables.

Se excluye el derecho legal de desistimiento para productos fabricados de acuerdo con las especificaciones del consumidor o claramente personalizados.

Como cliente consumidor, te beneficias de productos no personalizados durante un período de 14 días para ejercer tu derecho legal de retiro. El período se cuenta desde la recepción de los productos. Si el período de 14 días expira un sábado, domingo o un día festivo o no laborable, se extiende hasta el primer día hábil siguiente. No tienes que proporcionar una razón para ejercer tu derecho de desistimiento; No serás penalizado.

En caso de ejercer el derecho de desistimiento, los productos deben devolverse a la dirección: KADOCOM, {DIRECCIÓN}. Los costos de devolución son de tu exclusiva responsabilidad.

Los productos deben devolverse en su caja original perfectamente intactos incluso si se han abierto.

KADOCOM no acepta paquetes con franqueo pagado que serán devueltos por el remitente.

Ejercer el derecho de desistimiento da lugar a un reembolso de las sumas pagadas durante el pedido lo antes posible y, a más tardar, 30 días a partir de la fecha en que ejerció este derecho. El reembolso se realizará acreditando tu tarjeta bancaria si pagaste con este método de pago o mediante transferencia bancaria.