- Textil personalizado
- Peluches personalizados para bebé
Ideas regalos peluches personalizados para bebé
Amiregalo ha seleccionado unos adorables peluches personalizados, bordados con el nombre del bebé, que nunca lo abandonarán. ¡Son compañeros encantadores para su sueño! Cierva, tigre, hipopótamo, panda, elige su animal favorito, su tamaño y el color y la tipografía con la que deseas bordar su nombre. Descubre una selección de animalitos, uno más adorable que el otro, de nuestras marcas estrella como Nattou y Deglingos.
Es muy probable que el niño se encariñe con su peluche preferido y le resulte difícil aceptar separarse de su compañero por las noches o incluso en el día. Lo bueno es que puedes lavarlo a máquina para que, aunque lo acompañe durante todo el día en sus aventuras por la tierra o el piso, siempre pueda estar limpio para ir a la cama con él. Por todos estos motivos, ¡nuestros peluches personalizados son el mejor regalo!
Nattou Déglingos personalizados DéglingosPeluches Nattou
Peluches Déglingos personalizados
Peluches Déglingos
Articulos no disponible
Peluches personalizados: el regalo de nacimiento perfecto
¿Es tan perfecto? Sí, porque es lo más precioso que se puede regalar a un bebé y un peluche debe ser único. Es un regalo que no se puede pasar a futuros hermanos, hermanas, primos... porque un peluche es como un cepillo de dientes, ¡no se puede pasar y no se puede perder! Por eso, la opción del bordado es fundamental, porque al personalizar el peluche se reducen las posibilidades de perderlo o de que te lo roben en una custodia compartida o en la guardería... y se evitan muchas tragedias. Así que ya te haces una idea: un peluche personalizado es bonito, práctico o, mejor dicho, imprescindible. Y como hemos sugerido antes, no dudes en ofrecer su doble, porque aunque no se pierda todavía hay que lavarlo de vez en cuando, y se necesita un reemplazo idéntico.
El peluche Nattou: ¡qué bonito!
Cada año, descubrir la nueva colección de peluches que ofrece Nattou es la parte preferida de nuestro equipo, que vuelve a la infancia a la hora de hacer su selección de animalitos, uno más tierno y entrañable que el otro, en peluches que se prestan perfectamente a la personalización para que los pequeños celosos no le roben a su hijo su precioso peluche bordado. Estos peluches de Nattou no sólo son adorables, sino también muy funcionales, con pequeñas lengüetas diseñadas para ser agarradas por las manitas del bebé y también su práctica función de clip para chupete. Hippolyte el hipopótamo, Fanny el cervatillo, Oscar el zorro, Tiloo el lobo... ¡la persona encargada de diseñar estos edredones y de encontrarles nombres tan encantadores tiene un trabajo muy bonito!
Los peluches Déglingos: ¡nos encantan en Amiregalo!
Como en el caso de Nattou, debe ser bonito ser el responsable de los productos de Déglingos. Esta gama de peluches es más que original con sus diseños completamente locos y fuera de lo común. Estos animalitos no son menos adorables que los demás peluches personalizados de nuestra tienda. Hippipos el hipopótamo, Speculos el tigre, Pomelos el avestruz, Rototos el panda, Muchacha la llama, Kézakos el tití... Una familia de peluches de animales con mucho carácter y fantasía que seguro le encantará a tu hijo. Y austedes también, padres, ¡sin dudas!