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Condiciones de venta

Nuestro sitio web es un sitio de comercio electrónico que ofrece regalos originales y personalizados para la venta.

Este sitio es propiedad y está bajo la responsabilidad administrativa de la empresa KADOCOM SAS con un capital de 248,694 euros, inscrito en el Registro de Comercio y Empresas de Nanterre con el número SIRET 488 921 545, cuya oficina registrada se encuentra 92 avenue du général Leclerc 92100 Boulogne Billancourt Francia.


Las condiciones generales de venta (CGV) rigen y se aplican sin restricción o reserva a todas las relaciones entre KADOCOM y cualquier persona que proceda a la compra de productos ofrecidos a la venta por KADOCOM en este sitio.

El hecho de que cualquier persona solicite un producto ofrecido para la venta en el sitio de KADOCOM implica la plena aceptación de estas condiciones generales de venta que el Comprador reconoce haber leído antes de realizar el pedido.

El Comprador antes de su pedido, declara tener plena capacidad legal, permitiéndole comprometerse bajo estas condiciones generales de venta.

KADOCOM se reserva el derecho de modificar estas condiciones generales de venta en cualquier momento, la última modificación data del 15 de junio de 2020.


KADOCOM se compromete a cumplir con los pedidos recibidos en nuestro sitio, dentro de los límites de las existencias disponibles. En ausencia de disponibilidad de uno o más artículos pedidos, KADOCOM se compromete a informar al cliente lo antes posible y, si es necesario, reembolsarlo a más tardar 30 días después del pago de montos pagados. El pedido del cliente se cancelará automáticamente.


Los precios de venta indicados en el sitio se indican en euros con todos los impuestos incluidos.

No incluyen los costos de envío facturados además del precio de los productos comprados, de acuerdo con el monto del pedido.

Los costos de envío para España y en el extranjero figuran en la página de cada producto.

KADOCOM puede modificar los precios de venta de los productos y los costos de envío en cualquier momento y el precio garantizado al Comprador es el que está presente en el Sitio en el momento del registro de tu pedido (a menos que haya un error tipográfico evidente).


Los costos de envío incluyen los costos de preparación y empaque, así como los gastos de envío. Se detallan en la página de cada producto.

Nuestra tienda ofrece una gama muy amplia y variada de artículos personalizados. Una gran parte de estos artículos se producen en nuestro taller en Toulouse, Francia, y nuestra red de socios prepara y envía otra parte de los artículos . En cada página de producto se le informa quién está a cargo.
Los costos de envío de los productos de nuestra pagina se le facturan en términos reales.


Puedes hacer tus pedidos sólo en Internet

El proceso de pedido es el siguiente:

  • Elección de artículos y adición a la cesta.
  • Validación del contenido de la cesta.
  • Identificación en nuestro sitio web si aún no estás identificado
  • Posible elección de dirección y método de entrega
  • Aceptación del CGV y validación del pago.

Recibirás un correo electrónico de confirmación del pedido.

Podrás ver durante estas diferentes etapas los detalles de tu pedido y corregir cualquier error, antes de confirmarlo para expresar tu aceptación.

KADOCOM se reserva la propiedad de los artículos hasta su entrega, ya sea por entrega directa al comprador, ya sea por notificación de disponibilidad, o para profesionales por la entrega de los bienes a un transportista.

KADOCOM se reserva el derecho de cancelar o rechazar cualquier pedido de un cliente con quien haya una disputa relacionada con el pago de un pedido anterior o que presente ante él cualquier forma de riesgo.

Cualquier pedido implica la aceptación de los precios y la descripción de los artículos disponibles para la venta.

El contrato se concluirá cuando haga clic en el botón "Pagar" que le permite confirmar tu pedido después de ver los detalles del mismo y, en particular, su precio total y tener la oportunidad de corregir cualquier error.

El idioma propuesto para la conclusión del contrato es el español.

Los contratos cerrados en nuestro sitio web (datos relacionados con tu pedido y CGV vigentes el día de tu pedido) se archivan por un período de 10 años. Puedes acceder a los contratos archivados solicitándolos por correo electrónico en info@amiregalo.es.

Si no se produce el pago dentro de los 10 días posteriores al envío de la confirmación del pedido a pesar de un recordatorio por correo electrónico, tenemos derecho a declarar la terminación unilateral del contrato y, por lo tanto, a cancelar el pedido. En caso de rescisión del contrato, ya no estamos obligados a entregar los artículos pedidos.
Esto significa que los artículos pedidos estarán reservados para ti por un período máximo de 10 días a partir del pedido.


A excepción de un acuerdo específicamente entre KADOCOM y el Comprador, el día que se realiza el pedido se deberá pagar en su totalidad, utilizando uno de los métodos de pago que se enumeran a continuación. KADOCOM no está obligado a entregar los productos pedidos por el Comprador si el precio no se ha pagado por adelantado. A menos que se estipule lo contrario, KADOCOM no otorga ningún descuento.

El Comprador garantiza a KADOCOM que tiene las autorizaciones necesarias para utilizar el método de pago que ha elegido, al registrar el formulario de pedido.

El comprador puede pagar su pedido de la siguiente manera:

1. Tarjeta bancaria en nuestro sitio web. Aceptamos las siguientes tarjetas bancarias:  tarjeta Visa, Eurocard / Mastercard. Para garantizar la seguridad del pago con tarjeta bancaria, el cliente que haya elegido este método de pago, se cambia a los servidores seguros de Dalenys (Natixis Payments) y debe comunicar el criptograma visual (CVV) de su tarjeta bancaria presente en el reverso de la tarjeta. Su tarjeta bancaria se debita en el momento de su pedido. No se podrán realizar pagos por tarjeta de crédito telefónicamente.

2. Por transferencia bancaria siguiendo una orden emitida en el sitio.

El procesamiento de tu pedido se realizará una vez que nuestro banco haya acreditado tu pago a nuestra cuenta. Una transferencia no recibida dentro de los 10 días posteriores a la realización de un pedido en el sitio dará como resultado la cancelación del pedido actual.

3. Por Paypal.

 Kadocom no recoge ni almacena sus datos bancarios.

Nuestros proveedores de pago Dalenys y Paypal tienen la certificación PCI DSS.


Entrega tardía

En caso de retraso en la entrega, te recomendamos que verifiques el estado de tu pedido directamente en línea en el sitio web del transportista utilizando el número de envío antes de contactarnos. Le invitamos a que nos notifiques cualquier retraso de una semana en comparación con el tiempo de entrega promedio indicado para permitirnos comenzar una investigación con el transportista (los tiempos de investigación pueden variar de una a tres semanas). Si durante el período de investigación se encuentra el producto, será redirigido inmediatamente a la dirección de entrega.
Si, por otro lado, el producto no se encuentra al final del período de investigación, el transportista considera que el paquete se perdió, te enviaremos un producto de reemplazo, a nuestro cargo.
Si el tiempo de entrega se supera en más de 7 días, excepto en casos de fuerza mayor, puedes cancelar tu pedido y obtener un reembolso; luego debes enviarnos una carta certificada con certificado de recepción dentro de los 60 días hábiles a partir de la fecha de entrega programada.


Riesgos de transporte

KADOCOM asume los riesgos relacionados con el transporte hasta la entrega, es decir, hasta la entrega física de la mercancía al destinatario indicado en el momento del pedido o al representante que lo acepta, siempre que verifiques la mercancía al recibirla en presencia del transportista e indiques, si es necesario, por escrito en el comprobante de transporte, las reservas observadas de acuerdo con el procedimiento que se describe a continuación. A modo de excepción, los riesgos y peligros del transporte (en particular pérdida, deterioro o robo) son responsabilidad del cliente si este último es un profesional.

Recepción del producto

Cualquier anomalía relacionada con los artículos (daños, artículos faltantes en comparación con el formulario de pedido, paquete dañado o abierto, artículo roto, defectuoso ...) debe indicarse obligatoriamente dentro de los 3 días posteriores a la entrega. Después de este período, el Comprador no puede reclamar un cambio o un reembolso de KADOCOM en caso de deterioro o destrucción del producto. Para cualquier consulta, contáctanos a info@amiregalo.es o al 01 85 08 91 71


Artículos personalizados:

El derecho legal de desistimiento se excluye para productos fabricados de acuerdo con las especificaciones del consumidor o claramente personalizados.

Artículos no personalizados:

Como cliente consumidor, tienes 14 días para ejercer tu derecho legal de desistimiento. El período se cuenta desde la recepción de los productos. Si el período de 14 días expira un sábado, domingo o un día festivo o no laborable, se extiende hasta el primer día hábil siguiente. No tienes que proporcionar una razón para ejercer tu derecho de desistimiento; No serás penalizado.

Sin embargo, se te pide comuniarte con el servicio al cliente antes de devolver tu paquete.

En caso de ejercer el derecho de desistimiento, los productos deben devolverse a la dirección: KADOCOM, 92 avenue du général Leclerc 92100 Boulogne Billancourt Francia. Los costos de devolución son de tu exclusiva responsabilidad.

Los productos deben devolverse en su caja intacta original, incluso si se ha abierto.

KADOCOM no acepta paquetes con franqueo pagado que serán devueltos por el remitente.

El ejercicio del derecho de desistimiento da lugar a un reembolso completo de las sumas pagadas durante el pedido dentro de los 14 días posteriores a la recepción de los productos devueltos. Sin embargo, KADOCOM no está obligado a reembolsar costos adicionales si el consumidor ha elegido expresamente un método de entrega más costoso que el método de entrega estándar ofrecido. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago que el utilizado al realizar el pedido, a menos que el consumidor acepte expresamente utilizar otro medio de pago.


KADOCOM respeta el GDPR (Reglamento General para la Protección de Datos), que define los principios que deben observarse al recopilar, procesar y almacenar datos personales. Más información aquí.


Todas las cláusulas que aparecen en estas condiciones generales de venta, así como todas las operaciones de compra y venta a las que se hace referencia en ellas, estarán sujetas a la ley española.

Cualquier disputa relacionada con la interpretación, ejecución o incumplimiento del contrato entre KADOCOM y el Comprador será competencia de los tribunales españoles.


Los usuarios del sitio son conscientes de que los riesgos técnicos específicos de Internet no permiten que KADOCOM garantice el funcionamiento ininterrumpido de nuesro sitio y los servicios asociados. Por lo tanto, KADOCOM no se hace responsable de la falta de disponibilidad o mal funcionamiento de tu sitio, en particular en caso de avería, mantenimiento o actualización. Del mismo modo, KADOCOM no puede garantizar el uso del servicio en línea en todos los navegadores, en todos los equipos informáticos y configuraciones de software.

KADOCOM no se hace responsable de ningún daño indirecto que pueda surgir de la compra de productos

Los productos ofrecidos por KADOCOM cumplen con la legislación y las normas españolas vigentes.

KADOCOM renuncia a toda responsabilidad por el contenido de los sitios en los que los enlaces de hipertexto pueden regresar desde su propio sitio.

KADOCOM se exime de toda responsabilidad por accidentes que ocurran como resultado del uso de artículos que los clientes no pueden usar o que ponen en manos de niños o personas no responsables.


Tu fidelidad recompensada

1 trébol = 0,50 euros
Acumula un máximo de tréboles para obtener descuentos directos en tus futuros pedidos.
Tus tréboles caducan después de 6 meses: ¡úsalos antes de que se marchiten!

10 euros de compra = 1 trébol
El número de tréboles asociados se muestra en cada pagina de producto.
En caso de cancelación de un pedido, los tréboles ganados en este pedido serán debitados de la cuenta del cliente.

Opinión sobre Amiregalo = 3 tréboles
Danos tu opinión sobre tu pedido respondiendo a nuestro cuestionario. Para agradecerte, te ofrecemos 3 tréboles de fidelización.

Cuántos tréboles de fidelidad he acumulado?
Puedes consultar el saldo de tu trébol de fidelización en tu cuenta de cliente en el área "Mis datos personales"

¿Cómo beneficiarte de tu descuento?
Para usar tus tréboles, simplemente ingresa el número de tréboles que deseas usar durante el resumen del pedido (pestaña de entrega). No puedes aplicar un descuento con un código promocional y debido al uso de tus tréboles.


Estas condiciones generales de venta, así como los precios, están expresamente aprobados y aceptados por el Comprador, quien declara y reconoce tener un conocimiento perfecto de los mismos, y renuncia, por lo tanto, a valerse de cualquier documento contradictorio y, en particular, condiciones generales de compra, el acto de compra implica la aceptación de estas condiciones generales de venta.